lunes, febrero 02, 2009

Natalie Dylan: “Mi virginidad

.
. A colación del hecho anterior voy a darme la desagradable licencia de contar un chiste recalcitrantemente machista que no comparto pero que del que me hago eco:
.
. Está un niño en casa haciendo la tarea del colegio y ante una duda recurre a su padre para que éste se la resuelva:
. - “Papá, Papá, ¿cuál es la diferencia entre real y potencial?” Interpela el pequeño.
. A lo que el padre replica: - “Ve y pregúntale a tu madre y a tu hermana si se acostarían con un desconocido por tres millones de euros”.
. El niño presto y dispuesto acude a resolver la duda y las respuestas de ambas son unánimes:
. - “¿Y eso para que lo quieres saber? Pues sí, sin lugar a dudas”.
. Al volver y narrar a su padre las réplicas de las dos, aquel, acariciándose la barbilla responde: "Mira hijo, POTENCIALMENTE somos millonarios: tenemos 6 millones de euros; REALMENTE tenemos dos putas en casa".
. .
. A pesar de esta broma de mal gusto, lo dicho: Siempre he sido de la opinión de que ellas tienen los mismos derechos, deberes, deseos y pulsiones que ellos. Faltaría más a esta altura de la película. Lo más criticable en esta vida es juzgar y prejuzgar. Mi filosofía de vida se compendia en que mientras uno respete al prójimo puede exprimir su felicidad de la manera que más le plazca. Y a esta chica que responde al pseudónimo de Natalie Dylan, la cual va a forrarse a base de su célebre desflore, de su libro, películas, reportajes y demás, no sé si es la forma más ejemplarizante y digna pero sí la más rápida y efectiva. Ciertamente, ingenio no le falta. Seguramente el supuesto Máster será un MBA en Económicas o Bolsa de Valores.

No hay comentarios: