miércoles, agosto 20, 2008

DEP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tal alfredo, todo bien? vi lo del accidente, espero que no hayas perdido a nadie, saludos.

Male dijo...

Gracias Ana, muchas gracias. De momento parece que no tengo ningún allegado en la tragedia, ni familiar, ni amigos, ni conocidos. No obstante, ojeas la lista del pasaje y está repleta de gente con nombres y apellidos vernáculos: Familias que se encuentran destrozadas. Situaciones como estas, ciertamente, afectan y mucho. Mis condolencias para las familias.

Unknown dijo...

Un abrazo.

Domingo dijo...

La magnitud de la tragedia es inconmensurable. Yo estoy aquí, delante del ordenador, y siento unas ganas terribles de llorar. Han muerto familias enteras, de las que no ha quedado vivo ni un solo miembro, niños de cortísima edad incluidos. Ese dolor raya los límites de la cordura y resulta tan desgarrador que no imagino siquiera un mínimo alcance del infierno que están viviendo los familiares de las víctimas. Ganas de llorar es lo que siento, pero si algo me congratula en medio de todo este abismo de dolor es cómo Madrid, como ya ocurriera el 11-M, se ha volcado con la tragedia en una manifestación de emocionante y emocionada solidaridad. Hoy es un día de pena infinita.