domingo, noviembre 02, 2008

Apasionante tarde de bólidos

Hacía muchos años que no vibraba tanto con un acontecimiento deportivo. ¡Hamiltongo campeón! Por obra y gracia de TIMO Glock. Curioso que bajo una lluvia torrencial únicamente un piloto haya decidido dejar neumáticos de seco. Lo siento mucho por Massa y su torcida. Sin ambages debo apuntar que el brasilero, ni muchísimo menos, era santo de mi devoción, pero hoy se ha ganado a pulso mis respetos como piloto con esta gran carrera que ha brindado. Ya no sólo por la magistral conducción sino sobre todo por aceptar en buena lid la derrota. Esto es el deporte: En la siniestra, la familia Massa, calados con el jarrón de agua helada recibido al ver como se le escapaba el Mundial en la última curva. En la diestra, Haimito, su desventurado hermano, el influyente Papá y su flamante novia, la cantante Nicole Scherzinger, disfrutando un título del que, con pros y contras, dimes y diretes; se ha hecho merecido acreedor.

2 comentarios:

Domingo Puerta dijo...

Me perdí la carrera, amigo Alfredo, pero se ve por lo que cuentas que estuvo reñida la cosa. Y es que los triunfos, si son disputados, saben mucho mejor.

Male dijo...

Por cierto, a todo esto, Alonso hizo otro carrerón con el "cuatro latas" (ahora sólo "dos latas") entrando segundo en línea de meta.

Con carreras como esta, deberían poner Fórmula 1 hasta los lunes. ;)