viernes, enero 14, 2005

¡Bienvenidos!

Estimados amigos, colegas, camaradas, congéneres y demás prole errática y psicodélica, Os regalo mi más sincera bienvenida a esta blogger que, bajo la denominación "Crónicas de un priapismo anunciado", inicia a andar en el día de hoy, a fecha 14 de Enero del año 2005. Quedan invitados al susodicho, todos aquellos amigos y demás contertulios, amantes del buen rollo y la empatía, con ganas de crear un clima ameno y agradable para el disfrute de todos los que aquí nos congregamos. Se admite cualquier sugerencia; la libertad de expresión será "conditio sine qua non" en este marco, incomparable, que arranca ya. Saludos por doquier, besos ellas, abrazos ellos.

3 comentarios:

Male dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Male dijo...

En referencia a lo que argumentas, se dice, se rumorea, se comenta, que aquellos pretéritos historiadores tendían a recargar y exagerar datos, y en determinados momentos, eran demasiados subjetivos.

Cuentan los actuales (analistas, historiadores, sociólogos), que si bien los elementos recogidos por Herodoto en sus viajes y en sus descripciones de eventos bélicos son de un gran valor, ciertas pinceladas, igualmente, destacan por su incongruencia (número demasiado elevado de hombres del ejercito persa en su lucha contra los griegos).


Un saludo.

Male dijo...

Gracias Domingo. Es para mí todo un placer tenerte por aquí. ¡Cuán satisfecho me siento de contar con una insigne pluma como la tuya deambulando por este, mi pequeño y humilde rincón!

Saludos, colmados de dicha, para tí.