jueves, enero 22, 2009

Pe-dazo envidia

Arriesgo mucho con este post. Un amigo que me lee, seguramente dejará de hacerlo. Es política y gafapastilmente incorrecto hacerle una entrada (en el post digo) a Penélope Cruz. Francamente, en lo personal ni me va ni me viene esta chica; en lo profesional creo que su evolución es más vinícola que láctea. Esta graciosísima en Vicky Cristina Barcelona. No obstante, me ha parecido muy llamativo que en el día de hoy, con el anuncio de su nominación (segunda ya), hayan comenzado a arreciar, nuevamente, las críticas a esta muchacha poniendo de manifiesto una vez más que la envidia es el deporte nacional por antonomasia en Las Españas. ¿Y por qué será que las susodichas, diatribas, proceden de la facción más estrogénica de nuestro país? Normal. Joven, rica, famosa, triunfadora y para más INRI habla inglés (en España nadie habla inglés) y por si fuera poco se ha tirado a todos “los –oficialmente- guapos” con los que ha rodado. En fin, mujer y triunfadora: blanco (y en botella) de críticas. Como deferencia, a ella –Pe- y a ellas (sus detractoras), he aquí una de sus primigenias escenas, esa que a muchas (vuelva de tuerca-detractoras) os hubiera gustado rodar. Escena, garrula, a la par que hilarante:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ningún post sobre las américas, amigo?

Male dijo...

Pronto amiga, pronto. El gigante me caló hasta la médula. No hay vuelta atrás. Muchísimo que contar. Lo estoy macerando. Como dice una célebre canción: "Soy loco por ti América..."

:)