lunes, marzo 19, 2007

Día del padre, cumpleaños y más aniversarios...

... y claro está, con la perspectiva que da el paso del tiempo hoy os dedico una canción del intérprete Manu Chao. Reza así:
.
Mentira lo que dice, mentira lo que da, mentira lo que hace, mentira lo que va, mentira la mentira, mentira la verdad, mentira lo que cuece bajo la oscuridad; mentira el amor, mentira el sabor, mentira la que manda,mentira comanda, mentira la tristeza cuando empieza, mentira no se va mentira, mentira la mentira... mentira no se borra, mentira no se olvida, mentira la mentira, mentira cuando llega, mentira nunca se va, mentira la mentira, mentira la verdad... Todo es mentira en este mundo todo es mentira la verdad, todo es mentira yo me digo, todo es mentira ¿Por qué sera?
.

Foro: http://boards4.melodysoft.com/app?ID=al190278

3 comentarios:

Male dijo...

Es grato saber que comienzan a alzarse las primeras voces para que algunos de los sujetos que aparecen en la imagen, tengan que dar cuenta por las fechorías perpetradas

Anónimo dijo...

a las tres de la tarde una radio independiente de aquí se conecta con una estación española, hoy hablaban sobre las tropas españolas en afganistán, casi todos las justificaban... no comprendo por qué españa sigue ahí si Aznar (de asno, supongo) ya no es presidente.

Male dijo...

Realmente, es uno de los posibles (pocos) puntos negros que avizoro en el gobierno de Zapatero. No se conoce bien si nos han vendido un poco la moto con que a Afganistán van en labores únicamente humanitarias o qué es efectivamente ocurre. Espero que lo misericordioso de la función de las tropas españolas en suelo afgano no responda a un puro eufemismo.