sábado, junio 25, 2005

Son de mar

“Del profundo mar en calma salen dos serpientes de inmensas espirales, por encima de las olas levantan su creta y su pecho, mientras el resto de su cuerpo, se desarrolla a flor de agua; una de ellas ahora me aprisiona en medio de dos vueltas y me oprime con el doble anillo del amor y yo intento romper su nudo”

7 comentarios:

Male dijo...

La madre que parió a esta blog, no consigo separar los párrafos.

Male dijo...

El fragmento está extraído de una película (Son de mar) pero creo que pertenece a un escritor de la Grecia clásica o así, pero no te lo puedo garantizar.

Male dijo...

Por cierto Ana, deberías registrarte en el foro de Domingo: www.salamina.foro.st y formar parte de él. Aportarías muchísimo a aquel magnífico lugar. Me encantaría verte por allá.

Un saludito.

PPPP dijo...

El amor y sus nudos,

como el hombre y sus conjuros.



Dulce y agrio de un mismo turbio...

el amor y sus musos.


Preciosa cita.

Gracias por compartirla.

Besos

Maga

Male dijo...

Gracias a ti Marga, por deleitarnos con tu presencia. Más besos.

Male dijo...

He querido decir Maga. Gracias y nuevamente besos.

Valeria Mariotti dijo...

Gracias por indirectamente hacerme recordar de estas bonitas palabras que en su dia me atarón en sus nudos en formato msn, algo mas moderno, pero de igual romanticismo y que hasta el dia de hoy me mantuvierón en un completo estado de amor incondicional que ha superado la distancia entre dos extremos del oceano, y que hoy, despues de tanto tiempo sigue tan incondicional y verdadero como el primer dia, añadido de una gran dosis de respeto, sobriedad, cariño, que nin siquiera la gran tristeza de este momento, causada por el amargo y feo dolor del corazón herido puede borrar...