viernes, abril 24, 2009

Los obispos aseguran que la selección embrionaria es una "técnica eugenésica"

Normal la pataleta. En la medida en que las futuras generaciones nazcan más sanas y más inteligente más jodido los vais a tener para captarlos. Venga anda, iros a rezar.

4 comentarios:

eme dijo...

JAJAJA, qué bueno, eso tiene que ser, no puede ser otra cosa, ¡tienen miedo!

Unknown dijo...

Yo me considero una persona inteligente y sana y estoy "captada" (y encantada de ello).

Se invalida por ello dicha relación unívoca creencia - enfermos/tontos (la verdad es que no se cómo denominarlo).

Male dijo...

Tu decisión es muy respetable, al igual que es respetable las disposiciones y el sentir de cada cual. Son respetabilísimas. Lo que no me parece tan respetable es el ente, el ensamblaje totémico y sus ganas de influenciar la vida de millones de personas en un momento en el que esta corporación está quedándose obsoleta. Puestos a ser maniqueos, si eres un persona inteligente, que no lo dudo (al contrario) no estarás de acuerdo a píes juntillas con todo lo que la santa institución y su representante máximo defiende ¿O dices “Sí wana” a todo? Bajo mi perspectiva, creer categóricamente en algo no es bueno. Firmado un supuesto rojillo, progrillo, ateo, que no cree categóricamente en nada.

Unknown dijo...

Esa es la cuestión, Dorian, el respeto.
En el enunciado de este tema hablas de una afirmación dada por los obispos. Es un tema delicado en el que podríamos debatir mucho (y en lo debatir mucho ya tenemos experiencia, afortunadamente). Efectivamente, yo discrepo de diversos puntos de vista de la Iglesia, pero en este caso sí estoy de acuerdo con la afirmación, aunque no he intentado para nada dar mi opinión ni argumentar sobre el por qué sí estoy de acuerdo.
A ver que me lío, lo que quiero decir es que sobre el tema que tratamos (y sobre muchos otros) me gusta leer tu opinión, aunque esté en discrepancia con lo que pienso, pero creo que tú eres mucho más inteligente como para rebatir ese punto con argumentos, no con descalificaciones.

Un beso.